Atrévete a quererme

Atrévete a quererme
Tuenti: Historias de amor

sábado, 6 de febrero de 2010

Atrévete a quererme. capítulo 11

Cris saca su móvil del bolso, busca en la agenda... A... A... A... ADRIANA.
-Cristina... ¿Qué tal?, oye... tendríamos que hablar de tu querido Ex novio
-Ya... mira... lo hablamos esta tarde en mi casa, ¿Vale?, por cierto... ¿Que tal te llevas con tus ex?
- Pues mal... uf... los odio... ¿Por qué?
- Ah por nada... por compartir penas y eso, bueno... seis en mi casa eh, adios.
Cris cuelga el teléfono movil, enfadada, con la imagen de Fran y Adriana haciendo el amor... sonríe maliciosamente... Fran se da cuenta y pregunta.
- Cris... ¿De qué hablabas con Adriana?
- Ah... de nada, cosillas nuestras, oye... tú...¿Tienes algún amigo algo salido?
- Pues... bastantes si te soy sincero
- Genial, dame sus números... hoy tengo fiesta en casa, y Adriana va a ser la anfitriona...
- Como quieras, pero no te pases, ¿Vale?
- Tu tranquilo grandullón, se lo que hago
- Vale peke, oye... ¿Nos vamos a dar un paseo?, te quiero llevar a un sitio bonito
- De acuerdo
_____________________________
La mañana prosigue, Cris y Fran caminan, charlan, se pelean, se abrazan, se miran, y... a pesar de todo los dos sienten mucho por el otro, ¿Será verdadero su amor?, solo el tiempo lo dirá
-Fran... ¿Dónde estamos?
-¿Te gusta este parque?
- Si... me encantan las ocas, y además el lago es muy bonito
- Sabría que te gustaría -Fran besa a Cris-
-Por cierto... tenemos que sacarnos fotos, venga... yo quiero una con esta oca, parece simpática
- Allá voy - Fran se ríe, Cris es realmente única, sencilla, especial, y eso le encanta.
Después de una mañana de diversión se van a comer... aunque no se deciden y al final optan por un italiano.
-Hum... me encanta este sitio, es realmente increíble, tienen unos raviolis espectaculares, y una lasaña... riquísima
-Pues... entremos -Cris abraza a Fran, y le besa... Cariñosa, juguetona.
Más tarde Cris y Fran se despiden
-Jo... no quiero irme... si pudiera estaría siempre contigo
-No te vayas, quédate conmigo...
-Claro... ¿Con tus padres, verdad?
-¿Por qué no?, les caerías muy bien...
-Mejor será que me vaya anda, ya tendremos tiempo otro día de imaginar -
Cris le besa, y le sonríe, está enamorada, mucho, tal vez demasiado.
Son las cuatro, Cris busca su agenda... llama a 40 chicos, después a los amigos de Fran, a los ex de Adriana...
pero llama a la persona más importante...
- Adriana, guapa, hoy ven sexy sexy, ¿Vale?
- Eso siempre Cris, esta 110 lo vale, y mucho.
- Tranquila, eso lo doy por seguro, bueno... seis en mi casa eh... adios
Cris coloca una cámara de vídeo en la habitación de invitados...
-Hum.. la cama es de 120... si... supongo que le servirá, si es que... le doy una lección... los novios de las amigas se respetan... así que le daré un poco de su medicina... solo falta que venga Pedro, fuerce la cerradura y así esté un rato pidiéndome perdón porque... 1 chico le va bien, 2 podría ser pero... ¿40 chicos le gustarán?, espero que no.. así no se olvidará nunca de este día...
Cris va a su habitación, se pone un vestido blanco, los chicos empiezan a llegar, les dice a todos que se vayan a la habitación con el cartel, el cartel que pone: Vamos a Jugar.
Por fin llega la invitada de Honor, Cris la recibe, le dice que vaya a la habitación con cartel, Adriana sorprendida entra y se encuentra a muchos chicos, seguramente demasiados en una cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario