Atrévete a quererme

Atrévete a quererme
Tuenti: Historias de amor

sábado, 6 de febrero de 2010

Atrévete a quererme. Tercer capítulo

Al rato de hablar con Fran, Cris llama a Carla, su mejor amiga, Carla es lo más parecido a Cris en cuanto se pueda describir. Es divertida, alegre, espontanea, chispeante, sensible...
-Carla, carla, carla, tenemos que vernos hoy, hay algo que te quiero contar
- Claro, ¿Me vienes a buscar?
- Si, iré en un rato, ¿Vale?, adios.
Cris coje su ipod, compañero íntimo donde los haya y se va, en busca de carla.
Llega al portal de Carla y su madre le abre la puerta.
-Hola cris, si vienes a buscar a Carla se acaba de ir al parque
-Ah, vale, Gracias, hasta luego
-Adios cris
Cris corre hacia un parque cercano a la casa de Carla, suerte que hoy lleva sus nike favoritas, de color rosa y violeta, regalo reciente de sus abuelos.
-¡Carla, carla, carla, carla!
- Frena, que me vas a gastar el nombre, bueno... ¿Qué querias decirme?
-Verás, he conocido a un chico y mañana quedaré con el, ¿Vienes conmigo?
- Tus tipicas locuras... de acuerdo iré, ¿A que hora habeis quedado?
- A las seis
- Vale pues... a las cinco en la estación
- Allí estaré, me voy, que tengo clase de piano, ¡Adios!
_____________________________
Noche. noche de luna llena. noche lenta. noche en la que una lámpara sigue encendida iluminando una habitación, la de Cris. Es incapaz de dormir, asi que busca su diario y comienza a escribir:
' Estoy nerviosa, nosé que me espera mañana, ¿Qué pensará de mí?, ¿Le pareceré guapa o fea?, ¿Madura o inmadura?. Podría seguir asi, preguntándome cosas sin parar, pero me pondría más nerviosa.Solo espero que sea majo, cariñoso y... que bese bien. Estoy deseando que sean las seis.
Bye, bye, diary ! '
_____________________________
'I gotta feeling that tonight's gonna be a good night'
Esta canción es la encargada de despertar a Cris, incluso un sábado tiene que madrugar, pero esta vez es porque tiene partido de padel, está nerviosa, ¿La causa?, es obvio, le espera un dia interesante.
-¡Venga papá!. coje las palas que llegamos tarde
- Voy hija, vete hacia el coche, ¿vale?
- De acuerdo.
_____________________________
Cris, agotada tras el partido, se va a la ducha, coje su aceite de vainilla y sándalo y se lo expande, para relajarse. Después de salir de la ducha comienza su ritual de belleza; Crema, mascarillas, maquillaje... todo lo que encuentra para ponerse guapa. Se mira al espejo, enfoca su mirada hacia su pelo.
-Oh dios... no sé como me atrevo a ir con este pelo, largo, tal y como lo tenia estaba perfecto.
_______________________________
Ya son las cuatro y media, Cris sale de casa, la verdad es que esta guapa, realmente guapa.
Pantalones pitillo azul claro, botines negros, camiseta rosa y cazadora blanca.
Carla la espera en la estación, con un vestido blanco y zapatos verdes espectaculares.
_______________________________
Ya queda menos para llegar a la ciudad de Fran, se oye una voz, la del maquinista, anunciando la próxima parada.
Cris y Carla se dirigen hacia el lugar donde quedan con Fran y ven de lejos a un chico con una sudadera blanca.
- ¿Es él? -susurra Carla a Cris-
- No lo sé, ¡ahora lo sabremos!
Por fin, el deseado encuentro, todos se ven y nadie dice nada. Cris se atreve a romper el hielo.
Bueno... yo soy Cris, está claro que eso ya lo sabiais - dice riendose-
- El es fran y ella es carla
-Hola, encantado
- Hola, ¿Que tal?
Los tres caminan por la calle, rumbo a ningún sitio.
- Por cierto... ¿A donde vamos?
Carla y Fran no contestan
-Vale... iremos cuesta abajo
Después de un rato Cris Y fran comienzan a hablar. Llegan hasta un centro comercial y carla se mete dentro.
-Fran... ¿me dejas tu movil?
-Claro, toma -sonrie mucho a cris-
Cris llama a carla, un rato después van dando un paseo por el casco antiguo de la ciudad.
- Chicos, voy a este quiosko, ¿Vale?
- ¡Carla!, llevas todo el rato de kiosko en kiosko
Fran interviene.
- ¿Siempre es así?
- Sí... te aseguro que no la conoces, todo lo que se pueda comer a ella le encanta, pero es la mejor amiga que se puede tener.
Un rato más tarde llegan a un parque y cris y fran intentan sacarse fotos, pero por varios motivos no pueden, carla le pasa su risa contagiosa a cris, y ella se enfada, Fran va con cris, y se van a dar otro paseo.
-Hmm... tengo hambre, ¿Me esperais al lado del quiosko?
- Claro carla, como no...
- Fran, ya que antes no pudimos sacarnos una foto, ¿Vamos a sacarnos una?
- Por supuesto, ven.
Se dirigen hacia una calle cerca del ayuntamiento de la ciudad, cris coje su movil, se acerca lentamente y con timidez a Fran, tiene intención de besarle, el se acerca a Cris, los dos sonrien, y fran coje de la cintura a Cris y la besa por sorpresa, un beso mágico, unico, irrepetible, increible, irreal, pero verdadero y cierto, como el amor... como la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario