Atrévete a quererme

Atrévete a quererme
Tuenti: Historias de amor

miércoles, 10 de febrero de 2010

Atrévete a quererme. capítulo 16

Bip, bip, Nuevo Sms.
Cris desliza el movil y sonríe, el Sms es de Juan.
' Cristinita, que tal todo?, que no me entere yo de que va algo mal eh, te quiero tontilla'
¿Será posible...?, es increíble... un Sms ha hecho que me olvide de Fran por un instante... Pero bueno... es inevitable no pensar en todo esto, en tan poco tiempo me he enamorado, me han hecho mucho daño y yo... todavía intento jugar a ser fuerte.
Cris camina por el pueblo, se encuentra con Ainara, está saliendo de un quiosko, con la revista Cuore, espera con gran ansia los miércoles, es su revista favorita, le encanta ver a los famosos tal y como son, tal vez así haya aprendido que... la belleza si está en el interior, le encantan las páginas de moda, las últimas noticias...
¡Aina!, ¿Qué tal?
-Pues bien... leyendo Cuore, ¿Y tú?
- Bueno... mejor te cuento en la playa, ¿Vale?
- Perfecto, a las cinco, en la barandilla sur
Ainara se aleja feliz, radiante, observando el cuerpo de Mario Casas y con un sonrisa como queriendo decir: Cuore... habeis hecho muy buen trabajo.
_____________________________
Cris llega a su casa, saluda a sus padres, va hacia su habitación, deja su mochila en la cama, se quita la diadema, y la ropa, se mete en la ducha, al cabo de un rato se pone un bikini azul de oneill', unas bermudas blancas, una camiseta azul y se calza unas hawaiianas.
______________________________
Camina pensativa... mirando hacia el horizonte... ¿Cómo me ha hecho esto?, es que me considero lista, pero está claro que en este tema del amor... me vuelvo más tonta por momentos. - Suspira-
-¡Ainara!, llegas tarde...
- ¿Y qué?, bueno... pues... perdóneme majestad. -Hace burla a Cris-
-En fín... oye... voy a surfear un rato y voy hacia la toalla, ¿De acuerdo?
- Perfecto, ¡enseñales a esas rebeldes quien manda!
Cris se recoge el pelo, coge su tabla de surf, es blanca, pero con las típicas flores hawaiianas azules, tiene ya tres años, aunque a Cris no le importa, cuida a esa tabla como si fuese su propia hija.
Cerca de Cris hay un grupo de chicos que, al ver el talento de Cris, se vuelven hacia ella y la aplauden, Cris sonríe, y se sale del agua, se quita la goma del pelo y se tumba en la toalla, Aina, sigue leyendo la revista Cuore, mira las piernas de Mischa Barton y resopla.
- ¿Qué tal por el agua?
- Bien, bastante bien, me ha hecho olvidar a Fran un rato
- ¿A Fran? - Ainara se muestra sorprendida-
-Si... verás... después de hacerlo con Adriana y algunas más, ayer el muy simpático me envió un Sms en el que cortaba conmigo...
- Cris, vaya, yo... lo siento... y dime... ¿Cómo estás?
A cris le encantaría responder: ¿Cómo crees que voy a estar?, aveces pareces tonta...
Pero se limita a responder...
-Bueno... ya sabes... algo mejor estoy
Cris y Ainara se despiden, de repente.. a Cris le suena el movil, tiene una llamada, otra llamada, y otra... recibe otro Sms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario