Atrévete a quererme

Atrévete a quererme
Tuenti: Historias de amor

sábado, 6 de febrero de 2010

Atrévete a quererme. capítulo 13

Cris... enfurecida busca su movil, lo encuentra y llama a Fran, piiiii piiiiiii, lo coge.
-Cris... dime...
- Fran... ¿Que estás haciendo?
-Nada, estudiar, ¿Y tú?
- Jugar al padel... oye... te noto la respiración cortada
- No digas tonterías anda...
- Oye... ¿Quieres que vaya a verte?
- ¿Cómo?, no no, tu sigue jugando a padel peke, yo seguiré estudiando
Cris escucha de fondo la voz de una chica
- Francisco no me mientas, ¿Que haces?
- Pues nada...
Fran cuelga el teléfono, Cris prueba a llamarle, una vez, dos veces, y Fran rechaza las llamadas.
Cris se vuelve y corre hacia el compañero de Fran.
- Perdona, em... ¿Sabes dónde está Fran?
- Si... en el campo de fútbol
-Vale gracias
Cris está enfurecida. ¿Cómo me ha hecho esto?, joder... es increíble, ya estoy harta... trato de mejorar como persona y me da estas puñaladas... pues... voy a buscarle, si... quiero ver con mis propios ojos, lo que está pasando.
Cris le deja su pala a una vecina y se va, en shorts, a buscar a Fran, al cabo de un rato, llega al campo de fútbol, le ve... está con una chica alta, morena, lleva un vestido, Observa a Fran, cómo la mira... espera un poco escondida... de repente ve a Fran, se acerca a ella... y la besa.
Cris tira una botella al suelo, le da una patada, y rompe a llorar... corre hacia donde está Fran.
- ¿Cómo me has podido hacer esto?
- Cris yo...
- ¿Estudiando? el que... ¿El cuerpo de la morena?, Me das vergüenza... yo me equivoqué y lo hice mal, si... pero tu no mejoras, que va... empeoras, lo próximo que será... ¿liarte con una chica en mi casa?
- Ya estoy harto,¿Tú que te crees?, tengo derecho a hacer lo que quiera, si me lio con Estrella, lo hago...
Cris sigue llorando... sus ojos averdosados se convierten en verdes, brillan con mucha fuerza, dicen que... la mirada es el centro del alma... y en ese caso... Cris está por los suelos...
- Pues... Cristina... te dejo, eres una celosa, espero que busques un novio que te entienda, porque yo no te entiendo.
-Fran yo... bueno... em...
-No digas nada, y si no te importa... quiero estar con Estrella,vamos estre, que aquí hay gente que molesta.
Cris ve alejarse a Fran y a Estrella, se pone sus ray-ban y sigue llorando.
Llega a su ciudad y va a buscar a Carla.
- Cris, ¿Qué te pasa?
- Fran me, me ha dejado, yo, yo, yo le he visto...
- ¿Qué?, Cris relájate por favor, toma un vaso de agua y me lo explicas, venga.
- Pues... he visto a Fran con una morena, estabán besándose y yo... no entiendo nada.
-Cris... Por propia experiencia te voy a decir sólo dos palabras, recuerdalas siempre, SÉ FUERTE, cuando estés triste piensa en el futuro, tu tendrás un futuro maravilloso, y a el le irá mal, porque te ha dejado escapar, en serio... nunca llores, y menos por un chico, ¿Vale?, asi que ahora sécate esas lágrimas y venga... nos vamos de copas.
- De acuerdo... snifff, gracias Carli, de verdad.
- Bueno... las amigas estamos para esto
_______________________________
Cris y Carla están en el Rock Star, Carla está bailando entre varios chicos, Cris, en cambio está sola, en la barra, cada poco se le acerca algún chico pero ella no quiere estar con nadie... observa a parejas bailando, felices, riéndose, y piensa en Fran, en su historia, breve pero intensa, y vuelve a llorar, otra vez más.
______________________________
Cris y Carla se van del local, Carla sale acompañada con un chico, Cris se despide de ella, hoy no tiene ganas de nada más, solo irse a su casa, tomar un té, dormir, despertarse y ver que todo ha sido una pesadilla.
________________________________
Cris está en la puerta de entrada de su urbanización, sus padres no están en casa, hoy han ido al teatro, asi que enciende la televisión, se dirige a la nevera, busca helado, si... de vainilla, y lo deja reposar en la mesa, va a su habitación y...
- ¡Fran!, ¿Qué?, ¿Como has llegado hasta aquí?
-Cris yo... tenemos que hablar.
-Adelante... -Cris le mira impasiva-

1 comentario:

  1. Me está encantando tu hisotiria, tengo ganas de seguir leyendo capítulos.
    Pongo este blog en mis enlaces ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar