Atrévete a quererme

Atrévete a quererme
Tuenti: Historias de amor

miércoles, 10 de febrero de 2010

Atrévete a quererme. capítulo 15

Cris mira su movil, tiene un sms de Fran.
<< Cris... te he hecho mucho daño, lo mejor es cortar por un tiempo, estoy confuso, lo siento >>
Cris al ver el Sms siente muchas emociones, primero se enfada, después grita, después llora, después... se sienta en su cama, lee el Sms otra vez y lanza un suspiro, un suspiro de impotencia, de no poder hacer nada, un suspiro con el que parece decir... Este es el final.
Se pone los cascos del ipod y escucha una canción.
'Me mataste la ilusión, con solo una mirada... que me fascina... acabaste con mi amor y tu no sabes nada... no te imaginas que...'
Cris se ve interrumpida por los zumbidos procedentes de su portatil, Juan lleva un rato intentando hablar con ella.
-Cris...¿Estás ahi?, ¿Te pasa algo?
- Ah nada... cosas mias... Juan... hoy no me apetece mucho hablar... espero que no te importe...
- Vale... pero solo te dejaré ir si me dices lo que te pasa
-Pues... -Cris suspira- Verás, tenía novio, se folló a mi mejor amiga, después a una de su ciudad, ayer cumplíamos un mes, y me acaba de dejar por un Sms, y bien... ¿Qué opinas?
-Que hay que ser muy tonto para dejarte escapar, en serio... no te conozco bien... pero si yo fuese ese chico, te trataría como a una princesa
-Vaya Juan... Gracias... la verdad es que... me anima un poco lo que me has dicho, en serio
- De nada, estoy aquí para todo, en serio
_______________________________
Es un día cualquiera, amanece, Cris se viste, desayuna, busca sus Freddy rosas, y se va al centro de baile, necesita descargar mucha rabia.
-Y... uno, dos... ¡Ese giro!, venga Iván... ¡Con ánimo!
Carlos... el profesor, se detiene... observa a Cris, perfecto... ¿Cómo te llamas?
-Yo... em... Cristina, pero... llámame Cris
-Pues Cris... me alegro de decirte que veo mucho talento en tus movimientos, vas por buen camino
-Gracias
Cris, sonriente, se mueve al ritmo de 'Don't stop the music', está frente al espejo, se mira, e involuntariamente... piensa en Fran...
No, Cris, no... hoy no voy a llorar, hoy me voy a levantar, hoy voy a brillar, hoy voy a creer, creer en mí...
-Bien chicos, una clase perfecta, quiero que le deis un gran aplauso a vuestra nueva compañera, para ser su primer día lo ha hecho muy bien.
Una chica morena se acerca a Cris.
-Hola... ¿Cris, verdad?
- En efecto
- Lo has hecho muy bien... ¿Cual es tu truco?
-Mi truco... hum... pensar en mi ex... en serio... ayuda, si... bastante, deberías probar
- Vaya... pues... te ha debido de hacer mucho daño, porque se te nota enfadada, Ah y... yo soy Bea
- Pues si... me ha hecho daño, y mucho... bueno... me voy, ¿Vale?, mañana te sigo contando,¡ adios !
-Adios Cris
Cris se dirige a los vestuarios, busca en su mochila el gel de vainilla, se ducha, se cambia, se pone unos levi's negros, una camiseta de puma rosa, una diadema rosa, unos adidas negros y bebe un refresco.
Más tarde, Cris va caminando tranquilamente por el pueblo, saluda a sus amigos y vecinos, y de repente suena su movil, tiene un nuevo Sms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario