Atrévete a quererme

Atrévete a quererme
Tuenti: Historias de amor

sábado, 6 de febrero de 2010

Atrévete a quererme. Decimo capítulo

Cris apaga el movil... no quiere ver ninguna llamada de nadie, quiere estar sola un rato... se tumba en la cama, mira hacia el techo y piensa... ¿Porque me pasa esto a mí?, Hace cinco meses no tenía nada, hace 3 semanas lo tenía todo y ahora vuelvo a estar asi... ¡Joder!, y llora, cada vez más...
_____________________________
Fran está en su habitación, enciende el ordenador y abre una carpeta: SJ
En esa carpeta hay fotos, fotos de Cris, de Fran, de su parque, de sus besos, de lo mucho que se querían...
¿Por que me habré liado con Adriana?, dios... aveces parezco estúpido... tengo la oportunidad de estar con una chica maravillosa, alegre, risueña, soñadora, guapa.... y la desaprovecho estando con su amiga... si... Adriana es muy guapa, pero no es Cris... yo... la necesito a ella. ¡Si!, lo tengo claro... mañana voy a hablar con ella, le diré lo que ha pasado con Adriana y espero volver a estar con ella.
_______________________________
Es de día. La madre de Cris entra en el cuarto de su hija.
-¡Vamos perezosa!, hoy tenemos que ir a comprarle un regalo a tu padre.
-No me apetece... -Cris bosteza-
-Ya ya, pues iremos, asi que venga.. en media hora en el coche.
Cris se lava la cara, va hacia su armario, coje un vestido lila, unos leggins, unas bailarinas, se peina, desayuna algo y se va.
______________________________
-Venga Fran, ¿Que te pasa, chico?, hoy no das una
- Fraaaaaaaaaan, centrala y... ¡directa a la escuadra!
Fran está distraido, está ido, disperso... tiene muchos pensamientos en la cabeza y eso se aprecia a la hora de jugar a fútbol.
De pronto aparece una chica... todos la miran... es bajita, pero lo vale, y mucho... es rubia, melena media... lleva un vestido lila y Fran la ve... sonríe
-Cris... ¿Como sabías que tenía partido?
- Bobo... me lo dijiste tú, y vengo de comprar con mi madre así que le dije que me quedaba aquí
-Gracias que has venido, ahora espero poder dedicarte el gol que te mereces
-Ya pero... pensé que íbamos a hablar de... bueno... ya sabes... de nosotros.
-Claro, bueno... vamos a empezar, deséame suerte, ¿Vale?
-No la necesitas, créeme, hoy ganaréis
Pasan los minutos... ¡Gooooool! de Pablo
Por suerte Pablo está en el equipo de Fran... Cris hace como que atiende al encuentro pero sólo le presta atención a Fran.
Descanso del partido, el equipo de Fran va ganando 4-1, pero todavía falta el gol de Fran... Cris está pensando en el... Si marca gol... le beso, si no marca gol... me alejaré de el...
Minuto 90+1' y... ¡Gooooooooooooool de Fran!
El resultado es 5-1, Los chicos se van a los vestuarios... Después de un rato salen todos, Fran con un polo blanco, Cris le observa... cuando Fran llega Cris le da un beso... Fran extrañado le pregunta...
-Cris... ¿Porque me has besado?
-Nada... digamos que tenía algo que cumplir...
-Bueno... quería hablar contigo sobre una cosa... mira... esto te lo digo así... me lo hice con Adriana, ella me insistió para quedar, y... bueno... ayer me harté de ella y le dije que no quería nada con ella... Cris.... solo te quiero a ti, lo siento por haber estado tan mal contigo... ¿Quieres que este tonto siga siendo tu grandullon?
Cris le observa... que tierno... me encanta
- Claro que si... te quiero muchisimo Fran, siempre juntos, ¿Vale?
Y se besan. un beso largo. Con amor. Con cariño. Con pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario