Atrévete a quererme

Atrévete a quererme
Tuenti: Historias de amor

sábado, 6 de febrero de 2010

Atrévete a quererme. Noveno capítulo

Cris sigue llorando, saca unas gafas de sol y se las pone, lo último que quiere es que la gente la mire. Saca su movil, y pone esta canción: ' Que pedirte más tiempo fue un error y una estupidez... y no se estar un dia sin ti, solo tengo ganas de salir, de salir a buscarte y decirte que me equivoque... perdoname...'
_______________________________
Pasan las horas. Lentamente.
Cris está en su cama, viendo películas románticas, comiendo helado.. en fin... es lo típico que se hace cuando alguien te deja, ¿No?. Piensa en muchas cosas, en que por un error lo ha fastidiado todo, se siente tan culpable... ajena a lo que Fran ha hecho.
_____________________________
En su casa Fran llama a Adriana, quiere verla.
Pasa un rato, Adriana va a casa de Fran, se ven, Adriana se lanza a Fran, el se deja, pero hace ademán de apartarse.
-Adriana... yo... no se que decirte... la verdad es que... estoy muy confuso... He dejado a Cris
-¿Que?, pues... mejor, ¿No?, asi estaremos tu y yo solos, juntos, sin nadie de por medio, mira... ella es muy sosa, tardará tiempo en hacerte las cositas que yo te puedo hacer. -Adriana le besa por el cuello- Aparte... yo soy mucho mejor que ella, ella se cree la mejor en todo, nadie la aguanta, en cambio yo... puedo ser lo que tu quieras.
Adriana sigue besando a Fran, le tumba en la cama, Fran está desanimado, Adriana se quita la ropa y pasa lo imaginable.
___________________________
Cris no puede más, sigue llorando, ¿Se quedará sin lágrimas?, coje su movil, lo mira varias veces, no tiene ni un Sms de Fran, le llama, una vez, y otra, y otra... Pero nada... no contesta... ¿Qué estará haciendo?, no... no creo que esté con otra, o tal vez si... dios... necesito verle, me siento tan mal...
Cris cierra los ojos y se duerme... ha sido un día muy duro, ha sentido muchas emociones en tan poco tiempo.
________________________________
En casa de Fran...
-Un poco más, venga... si si si... perfecto Fran
Fran no dice nada, se siente mal... en el fondo tiene un corazon de piedra, del cual Cris ha conseguido romperlo un poco para hacerlo normal.
-¿Por que soy tan orgulloso?
-¿Que?, oye...¿De que hablas?
-Nada Adri... cosas mias... oye... vistete anda...
-¿No quieres repetir? -Le guiña un ojo-
-No, vete tía, no aparezcas más
- Esta bien... pero me parece que alguien se enterará mañana de lo que ha pasado
- Si... se va a enterar por mi, adios, ya hablaremos.
_____________________________
Después de un rato Fran pone su movil a cargar, ve varias llamadas perdidas de Cris, la llama.
- Ho...hola...
- Hola... tenemos que hablar, no entiendo porque me has dejado, si... me he equivocado, pero todos cometemos errores, no me juzges tanto porfavor, te quiero, más que a nada, de verdad
- De eso te quería hablar, mañana te voy a ver a casa, ¿Vale?
- De acuerdo... adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario