Atrévete a quererme

Atrévete a quererme
Tuenti: Historias de amor

domingo, 7 de febrero de 2010

Atrévete a quererme. capítulo 14

Fran respira, mira hacia los lados, y finalmente se atreve a mirar a Cris,hace que se siente.

- Verás... se perfectamente que estoy siendo un capullo contigo, por así decirlo, y cris... te quiero, en serio... por favor, dame una última oportunidad, mañana hacemos un mes, y te quiero sorprender, mírame a los ojos, y verás que no miento.

-De acuerdo Fran, pero... las oportunidades no están siempre ahi, asi que esta vez empecemos bien, por favor.
-No te defraudaré, mañana en el parque a las cinco, allí te esperaré.
-Vale...
-Cris... una cosa más...
- Dime
- ¿Te beso?
- Si, por favor, lo necesito -cris sonrie-

Y se besan. Un beso más. Un beso de reconciliación. Un beso que parece hacer olvidar todo lo pasado. Un beso... con el que en un futuro cambiarán muchas cosas.

_________________________________

Por fin, el día esperado, 10 de Abril, un día soleado, primaveral, solo hace falta salir a la calle para sentir la magia de la primavera, y la del amor.

No...estos no, mejor estos de aquí, si, perfectos, y ahora... ¿Con qué top?, oh si... con el nuevo de Forever 21, ahora me pondré las sandalias que me regaló Ainara para mi cumpleaños, me peino y listo, calisto.

Cris saca su ipod del bolso, lo encience, y escucha la canción 'La suerte de mi vida' de El canto del Loco.
Una media hora después Cris llega al parque, ve a Fran, está en un banco, sonríe al percatarse de la presencia de Cris y le tapa los ojos.

- Tengo tres cosas que darte... adivina en que mano están
-Hum... en la derecha
- ¡Me has pillado!, esto es lo primero...
- ¿Una rosa?
-Si... tan radiante y bella como tú
- Perfecto... ¿Lo segundo?
- ¿Y esto?, ¿Un collar?
- Si... pero tiene un significado, me dijeron que se lo tenía que dar a una persona especial, y esa persona debería llevarlo puesto hasta que se desenamorase
-¿Me lo pones?
-Claro, estás preciosa
-Gracias... ¿Y que es lo tercero?
-Una carta, pero me gustaría que te la leyeses en casa, ¿Vale?
-Claro... bueno... ¿damos un paseo por el lago?
-Por supuesto, ah... y yo también tengo algo que darte a tí, espero que te guste
-Cris me encanta, gracias
_______________________________

Una tarde después... Cris llega a su casa, saluda a sus padres, sube a su habitación, se tumba en la cama y lee la carta.

<>

Cris deja de leer la carta, tiene una petición nueva de amistad en Tuenti.

Juan dice: Hola!, ¿Te gusta el Barça?, a mi también, son los mejores.

Cris sonríe, y acepta la petición, le da su MSN al chico y habla con el, pasan toda la noche hablando; de su vida, sus amigos, sus gustos, y parece que se harán muy amigos.

Fran, está en su casa, deja la cartera y la camiseta de Billabong en la cama.

-No me creo que le haga esto a Cris, en el fondo no se lo merece... suspira... y se conecta al Msn, deja a Cris sin admisión, y habla con Alicia, los dos juguetean, a través del Msn, y Fran convence a la chica para que se desnude, Cris, ajena a los hechos sigue hablando con su nuevo amigo, de repente... recibe un SMS, de Fran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario