Atrévete a quererme

Atrévete a quererme
Tuenti: Historias de amor

sábado, 6 de febrero de 2010

Atrévete a quererme. Octavo capítulo

Es casi de noche. El sol comienza a esconderse, cris no puede parar de llorar, ¿Cómo ha podido cometer ese error?, está muy arrepentida, no sabe si Fran la perdonará, Decide por irse a dormir, hoy no tiene ganas de nada, solo llora, en bajito, es orgullosa, pero esta vez piensa en correr a pedirle perdón a Fran, tiene la conciencia muy sucia.
__________________________
Día de clase.Día en el que toca madrugar.
Cris se dirige a su armario, hoy tiene educación física, asi que se pone una sudadera violeta de RAMS, unos pantalones ADIDAS negros y unos playeros ADIDAS violetas.
Pasan las horas, las clases parecen interminables, no es capaz a concentrarse, solo piensa en Fran, en su corta historia, ha sentido mucho en solo unos días, dentro de 2 semanas hacen un mes y Cris no quiere tirar su historia a la basura, no, esta vez no renunciará a la persona a la que quiere. Por fin suena el último timbre, es la hora de irse a casa, Cris ni saluda a sus amigas, hoy no le apetece darle explicaciones a nadie, bueno si... sólo a Fran.
______________________________
Llega a casa, sus padres están trabajando, Cris tiene la tarde libre, llama a Fran, le avisa de que quedarán a las 17:30.
Corre a su habitación, coge un polo azul de LACOSTE, unos pitillos y unas CONVERSE azules, se va a la ducha, después se cambia y se va a la estación de tren.
_____________________________
-Hola peke,¿Que me tienes que decir?
- Verás... Fran, me siento muy mal en serio, ayer hice algo que te tengo que contar y por favor no te enfades.
Cris abraza a Fran y se echa a llorar, Fran le seca las lágrimas, y Cris le cuenta lo ocurrido.
- Fran verás, ayer estaba en casa de Ainara, ella organizó una fiesta, y yo bebí, bastante la verdad y casi... casi me follo a dos chicos, Fran lo siento mucho, eres el único al que quiero, lo eres todo para mí y no te quiero perder.
A Fran se le endurece la mirada, y entonces...
-Cris... yo también tengo algo que decirte
- Claro, dime
Fran se piensa por un momento si decirle lo ocurrido con Adriana y se lo calla
-Cris... lo mejor es dejarlo, yo te quiero mucho y nunca haría algo así, me has defraudado, te quería mucho, ahora necesito tiempo.
Fran se aleja, Cris le observa, le ve distante, tan distante como observar el horizonte del mar, se le saltan las lágrimas, hará lo que sea para recuperarle, lo tiene muy claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario