Atrévete a quererme

Atrévete a quererme
Tuenti: Historias de amor

sábado, 6 de febrero de 2010

Atrévete a quererme. Cuarto capítulo

Después de ese beso, Cris y Fran se dirigen hacia el kiosko donde Carla les espera. Carla, al verles abrazados se imagina lo que ha pasado. Sonrie y avisa a Cris de que el útimo tren saldrá en media hora.
Todos van hacia la estacion, Carla introduce su billete y pasa por el torno.
Cris en cambio... no quiere pasar, quiere seguir un ratito más con Fran.
- Fran, ¿Nos sacamos otra foto?
-Pero... ¿Y si no sale? - Fran le guiña un ojo a cris-
-Mira... no me enfades, cállate y bésame anda.
Y se besan.Y se sacan fotos. Y se despiden. Y un adiós. Y un no te vayas. Y un te quiero. Y un te amo. Y un sonido, el del tren, que se acerca e interrumpe por completo.
- Eh tortolitos, el tren está aquí, ¡corre Cris!
-¡ Voy !
- Bueno... ya hablamos mañana ¿Vale?
- Estupendo, te quiero mucho cris
- Y yo
______________________________
Más tarde... en el tren Carla le hace un interrogatorio a Cris y ella no lo quiere reconocer pero... se está enamorando.
El 'interrogatorio' de Carla se interrumpe con un Bip Bip, procedente del movil de cris.

'Peke te echo de menos, sábado inolvidable. Te amo ! Cris & fran. (LL)'
Cris sonríe, lanza un suspiro y muy ágil le contesta.
'Vida, te quiero muchisimo, siempre juntos, ¿Vale? C+F = Todo & más ! (LL)'
Carla no sabe que decir, ella nunca se ha enamorado, no cree en el amor, no cree en la posibilidad de que una persona la pueda cambiar, (siempre en buen sentido). Ella prefiere decidir sobre su futuro y el amor más tarde, por ahora sus amigos la llenan del todo.
Cris llega a casa, después de cenar corre a buscar su diario y comienza a escribir.
'Tal vez crea en el amor, ¿Le daré una oportunidad a este chico?, la verdad es que me encanta todo de el; Su pelo moreno, sus ojos misteriosos y seductores, su sonrisa, su caracter... puede que me esté enamorando, pero no quiero sufrir... ¿Que hago?, Le quiero.
Cris y Fran ♥
Bye bye diary ! '
Y se duerme feliz, tranquila, pero antes observa una vez más sus fotos con fran, lanza un suspiro, moldea la almohada, apaga la lampara, cierra los ojos y se prepara para soñar.
_________________________
Domingo. El fin de la semana. Una semana fantástica para Cris.
Se levanta, desayuna y busca en el armario sus Pastry violetas para hacer footing. Va a buscar a Ainara, otra amiga suya. Describiré un poco a Ainara; Es inteligente, algo tímida con la gente que no conoce, pero pura simpatía con sus amigos, simplemente es la amiga que cualquier persona desearía tener.
- ¡Aina!, baja que ya es algo tarde - Grita Cris -
- Ya voy, ya voy - replica Ainara desde su ventana -
Al cabo de un rato Ainara sale de su portal, Cris, apoyada sobre una columna, casi se duerme.
- ¡Eh tú ! no te duermas que tenemos que hablar y correr.
- Tal vez no me hubiese dormido si cierta persona fuese puntual.
- El caso es que ya he bajado asi que... la ultima que llege a la plaza invita a un batido.
Las dos amigas corren, recorren la ciudad, hoy, justamente hoy hace un día precioso, primaveral y eso que estamos en marzo.
Gana Cris, y Ainara, insatisfecha, reclama su victoria.
- ¡Has hecho trampas ! no pienso pagar
- Tu verás... pero puedo contarte cosas interesantes...
-¿Muy interesantes?
-Bastante interesantes...
-De acuerdo, pagaré - dice Aina sonriente-
Más tarde, en la heladería...
- Cuéntame pues, ¿Ayer donde te habías metido?
- Verás, he conocido a un chico, y Carla y yo fuimos a verle
- Oh dios... cuéntamelo todo
- La verdad es que todo empezó el viernes. Me conecté al TUENTI, un chico me habló, nos agregamos al MSN, nos dimos nuestros números de telefono... -Ainara la interrumpe-
- Perfecto pero...¿Cómo es el?, ¿Os habeis besado?, en fin... cuentame lo que sea realmente in-te-re-san-te
- Es alto, moreno, tiene 15 años, no lleva piercings, viste bien, le gusta el fútbol, es muy dulce y si... nos besamos, y... si te digo la verdad fue el mejor beso que me han dado.
- Hombre... tienes 14 años y tu historial amoroso no es muy amplio pero si estáis saliendo espero que os vaya genial y has de presentármelo, ¿Vale?
-Por supuesto, hoy tengo que hablar con el para saber que día volveremos a quedar.
- Genial, ¿ Otra vuelta?
- Hmm... no puedo, tengo que ir a conectarme, habia quedado en hablar con fran, pero ya te cuento, ¿Vale?
- Vale, ¡hasta luego! y... ¿Ahora que harás con Carlos?
- No lo sé... ya hablaremos de eso en otro momento, ¡adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario