Atrévete a quererme

Atrévete a quererme
Tuenti: Historias de amor

sábado, 6 de febrero de 2010

Atrévete a quererme. capítulo 12

Adriana entra en la habitación... mira a los lados, al techo, al suelo, a un peluche, mira de nuevo a los lados y centra su mirada en los chicos...
-Esto... ¿Qué clase de juego es este?
- Uno en el que tu eres la ganadora... de estos cuerpos
Acto seguido los chicos se abalanzan sobre Adriana, ella grita un poco, quiere quitárselos de encima, pero no puede, no tiene tanta fuerza...
Cris la escucha... está en la cocina tomando un vodka y hablando por teléfono, riéndose de lo que le hace a Adriana, hasta que llega a un límite.
-Bueno Fer, cuelgo, ¿Vale?, tengo cosas que hacer, ciao, besitos.
Cris se dirige a la puerta, arregla la cerradura, y deja salir a Adriana, y acompaña a los chicos a la puerta, se van todos, excepto Adriana, que se queda, y se sienta en el sofá.
-Adri... sabes que estoy decepcionada, ¿Verdad?
-¿Con quién?
- Contigo...pensaba que éramos amigas, las amigas se respetan, y sobretodo respetan a los NO-VI-OS... en serio... me molesta tanto... yo nunca te haría algo así, y lo sabes...
- Cris... aveces las cosas pasan por una razón y tú a Fran no le satisfaces
- Mira Adriana, eres mi amiga... si no te juro que te pegaría una buena hostia, en serio... estoy enamorada de el, ¿Sabes acaso lo mal que lo he pasado?, no... no tienes ni idea... por que tú eres así.. solo piensas en tí, al 100% , las 24 horas del día.
-Cris yo...
-Tu... ¿Qué?, no te vale con mi novio y por eso te he traído a 40 chicos, ¿Todavía pides más?
-No... pero yo quiero estar con Fran
-No Adriana... no te confundas... tú te lo quieres follar, yo le quiero, le amo.
Mira... vete de aquí, ya hablaremos, adios.
Cris acompaña enfadada a Adriana al rellano, la mira con odio, con rencor, con rechazo...
Un rato más tarde se va al centro de su ciudad, en 3 días hace 1 mes con Fran y quiere regalarle algo... Hum... este de aquí no me gusta, no... oh si... esta camiseta es perfecta, blanca, de billabong.
Cris está en billabong, le compra una camiseta y una cartera de billabong, después se va a Forever 21 y se compra un top lila precioso.
Cris se va a casa, se prueba el top, realza su pecho. Hum... perfecto, el dia 10 me lo pondré, si... además es abril, primavera, spring, flower power... espero que sea un día soleado.
Cris se pone un short y una camiseta adidas, coge su pala de padel y baja a la cancha a jugar, para aprovechar las últimas horas del día. De camino llama a Fran, una llamada, dos, tres, no lo coje... ¿Qué estará haciendo?, está apoyada en una columna cuando ve a un compañero de Fran hablando por móvil.
-Pablo, tu pensabas que franchu era muy tímido, pero... ¿Has visto la morena con la que se ha liado?, dicen que fue ella quien le besó, pero... el ni se apartó...
Cris se toca el pelo, se mira y en efecto... su pelo es rubio castaño, pero no se podría confundir con el rubio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario