Atrévete a quererme

Atrévete a quererme
Tuenti: Historias de amor

sábado, 6 de febrero de 2010

Atrévete a quererme. Segundo capítulo

De día. Si... ya es de día, es bonito decir que es de día, que el sol asoma por la ventana, pero es duro enfrentarse al temido despertador, y cris... lo sabe bastante bien.
-¡ No, no no ! todavía es temprano.. cinco minutitos más...
Y se duerme... ajena al hecho de que llegará realmente tarde a clase.
_____________________________
Fran en cambio ya está en clase, bromea con sus compañeros, se sienta al lado de patricia su mejor amiga, y le cuenta lo sucedido ayer. Ella no se lo cree, pero simplemente le desea suerte, porque la necesita, porque quiere que encuentre el amor, porque cree que ya es hora.
___________________________
Primera hora de clase, segundo timbre, el conserje está cerrando las puertas del instituto pero Cris, agil... consigue pasar, justo a tiempo, se peina y le lanza una sonrisa un poco falsa al conserje.
-Cris toca en la puerta de clase- Hola... perdon... ¿Se puede?
- Si señorita, pero llega usted tarde, ¿Que ha sucedido hoy?
- Perdon, simplemente me he dormido, ahora abro mis libros
Se oyen chismoteos y risas, pero Cris se sienta y comienza a hablar, es única, indescriptible, indescriptible, cotilla, pero sensible, es natural, es... simplemente... es ella, es Cris.
________________________________
El día transcurre con normalidad para Fran y Cris, sus amigos y amigas se muestran incrédulos frente a lo ocurrido y todos les dicen lo mismo: <> aunque también quieren que les vaya bien.
_____________________________
Ya son las 16:00, Fran se va a entrenar a Fútbol y Cris a padel, más tarde, despues de sus respectivos entrenamientos llegan a casa, y se conectan al 'MSN'.
Fran dice: Hola, ¿Que tal?
Cris dice: Ah... algo cansada pero bien, ¿y tu?
Fran dice: Hmm... yo igual, aunque mi entrenador me ha echado bronca por no estar muy concentrado hoy
Cris dice: ¿Y eso?, ¿En que pensabas para estar tan desconcentrado?
Fran dice: En ti...
Cris se ruboriza... se ha quedado perpleja... no sabe que decir, que hacer...
Cris dice: Vaya... No me esperaba esa respuesta
Fran dice: Bueno... perdona si te ha incomodado algo eh
Cris dice: Ah tranquilo, solo somos amigos no?
Fran dice: ¿Sólo amigos?
Cris dice: Bueno.. si quieres podemos ser algo más...
Fran dice: Me parece perfecto, oye... me tengo que ir... ¿Al final mañana a que hora quedamos?
Cris dice: Hmm... nosé... ¿a las seis te parece bien?
Fran dice: Si, genial, hasta mañana, te llamo mañana y hablamos de esto, besos,¡ te quiero !
______________________________
Cris se desconecta, se dirige hacia una estantería y coje su diario, lo abre, y empieza a escribir:
'Aveces uno no puede decidir sobre su futuro, las cosas suceden por una razón... o eso dicen. Sea como sea... yo creo en el destino, me gusta pensar que mi principe azul existe, no sé donde está, ni como se llama, ni si es rubio o moreno, pero si se algo... que aparecerá, cuando llege el momento.'
Bye bye, diary !
Cris cierra el diario, apaga la lampara de Hello kitty que ilumina su habitación, y se duerme, un sueño profundo, un sueño tranquilo, aunque por una parte está nerviosa, no sabe que tal le irá mañana, ¿Será Fran un príncipe azul?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario