Atrévete a quererme

Atrévete a quererme
Tuenti: Historias de amor

sábado, 6 de febrero de 2010

Atrévete a quererme. Sexto capítulo

Cris sigue preocupada, inquieta, nerviosa... ¿Quién la llama?, ¿Por qué?, de pronto... alguien sale detrás de unos arbustos, le tapa los ojos a Cris y...
- ¡BUÚ!
- ¡Clara!, ¿Se puede saber que te pasa?
- A mi nada... bueno... ¿Qué te pasa?, te veo rara
- Nada... alguien me está llamando desde número oculto y nadie habla
- Tranquila, será alguien demasiado aburrido
- Eso espero...
Cris y Carla se van a buscar a Carla, de camino Cris recibe más llamadas, y no se escucha ningun sonido, solo un jadeo...
- Estoy nerviosa, no sabes cuanto... es que... con las cosas que pasan hoy en día, es normal estar así.
- Te entiendo, pero no tiene sentido estar así, mira... ahora nos vamos a divertir, que nos hace falta, ¿Vale?
- Claro.. tu lo dices porque antes te has tirado a aquel rubio, por cierto... ¿Quién es?
- Ah nada, es un chico de mi clase de Arte
- Ya... y estabas posando para un cuadro cuando una tontería llevó a la otra y pasó lo que me imagino, ¿No?
- Más o menos...
-Bueno, tranquila.. no tengo interés en saber más de la historia, ah mira.. aquí viene Carla
- ¡TAR-DO-NA !
- Gracias, ¿Te doy un autógrafo?
-Venga... no empeceis, vamos a tomar un helado, ¿Vale?
- De acuerdo
Pasa la tarde y las tres amigas se despiden, cris se va hacia su casa, conecta los cascos al movil y continúa tranquilamente su trayecto, al llegar se sorprende cuando ve en la puerta a...
-¡Fran!, ¿Que haces aquí?
- Hola peke, Carla me dijo donde vivías y quería darte una sorpresa, ahora cierra los ojos, que te quiero dar una cosa...
Fran le tapa los ojos a Cris, y se saca de dentro de la chaqueta una rosa roja y un collar, todo esto se lo da a Cris.
-Oh dios, me encanta, no te tenías que haber molestado
- Tranquila, yo por tí haría lo que hiciese falta, te amo peke
- Anda, ¿Quieres pasar?, mis padres están de viaje
- De acuerdo
Cris y Fran se van a la cocina, Piden unas pizzas, y después de hablar, de comer y de reirse se van al salón, Fran busca en la colección de juegos para la PLAYSTATION de Cris, encuentra el SINGSTAR.
- ¿Jugamos?
- Como quieras, aunque soy pésima jugando, que lo sepas
- Da igual - Fran la besa-
Después de una hora jugando, muchas rabietas, muchos abrazos y mucho amor, suben a la habitación de Cris, esta se prueba vestidos, hace una pasarela para Fran, y justo entonces se prueba un mini vestido rosa claro, le queda perfecto, Fran lo nota.
- Cris... estás guapisima
- Venga... no será para tanto eh
- Si... lo es - Fran sonrie-
Fran aparta los vestidos de la cama de Cris, Cris se tumba en la cama, se sienta encima de Fran y le besa, le besa con ternura al principio, poco a poco aumenta la pasión, le quita la camiseta a Fran, Fran le baja un poco el vestido a Cris, los dos sonríen, Fran acaricia a Cris, con suavidad, con locura, con ganas de algo más, Cris está un poco nerviosa, es su primera vez, pero Fran la guía, Fran le quita el vestido del todo, hace que Cris se excite poco a poco, todo esto avanza, los dos empiezan a estar en las nubes, pero justo cuando Fran iba a acabar lo que habían empezado Cris se bloqueaba... No era capaz, se viste, y habla con Fran, este lo intenta entender, asi que se despiden.
- Cris... lo siento si te has sentido incomoda, en serio
- Fran... no pasa nada, la culpa es mía, no estoy preparada, cuando lo esté serás el primero en saberlo, te quiero mucho
- Y yo - Fran la besa y la abraza-
_____________________________
Cris está en su cama, hoy no le apetece escribir, su movil vibra, tiene un nuevo SMS:
' ¿Te lo has pasado bien con tu novio?, ¿No eres un poco pequeña para eso?, Ten cuidado con que no te pille, asi te enseñaría un poco, que me parece que estás algo verde'
de: NUMERO OCULTO
Cris se pone nerviosa, su corazón se acelera, apaga el móvil y se duerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario